BAGELS -- COCINAS DEL MUNDO (QUEENS, NY) -- STREETFOOD...




llega el día de darle la vuelta al mundo con nuestras amigas blogueras, creadoras del reto "Cocinas del Mundo", que son:
Este mes de febrero, la batuta del evento está a cargo de Concha, de Cocina y Aficiones quien  nos propone viajar a Queens, NY (EE.UU.).




Para este reto, Concha propone que preparemos "Street Food", algo muy común en muchos lugares de EE.UU. y que recientemente ya hemos importado a España.

Hay tantos sabores diferentes en ese tipo de "Comida Callejera", como dicte la imaginación. Desde comida mexicana, salvadoreña, o los típicos "dirty water dogs" (perritos de agua sucia), o mis preferidos que son los bagels.  Un desayuno con bagel... delicioso para comenzar el día.  También para la comida.  



Compro los Thomas Bagels en Hipercor y desde hace poco en Ahorra Más...y siempre tengo un paquete en casa, pues a mis hijos y a mi nos encanta comerlos recién sacados de la tostadora, con queso crema y "lax" (salmón)...




... a veces con AOVE...., con paté...  Pero qué ricos están untados con tomate, con unas lonchas de jamón ibérico y regados con AOVE!!!

Aquí está mi versión....









1 comentario:

  1. Hola, se me había pasado venir por aquí en mi paseo por Queens, me encantan los bagels y más en la versión de queso y salmón que nos dices que tienes costumbre de comer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...